CONTACTE CON MICROMAGIC – ESPONJA PROFESIONAL

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

AVISO LEGAL Y TERMINOS DE USO

Este sitio web es propiedad de:

INGENIERIA Y BIOPROTECCION AMBIENTAL S.L.

CIF: B-86512613

DIRECCIÓN: C/ELECTRODO, 70   OFI. J  28522 MADRID.

El acceso y utilización de la página web está sujeto a las condiciones siguientes:

  1. El usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente el presente aviso legal al utilizar y registrarse en la página web y / o los servicios que se ofrecen.
  2. Es responsabilidad del propio usuario tomar las precauciones necesarias que le aseguren la eliminación de cualquier riesgo que pudiera producirse en los equipos y redes relacionados con la consulta, descarga y visualización de los contenidos y materiales de la página web.
  3. El responsable de la web se reserva el derecho de actualizar los contenidos de estas páginas web cuando quiera, y también de eliminarlos y de limitar o impedir el acceso, de manera temporal o definitiva.
  4. El responsable de la web no se responsabiliza de los posibles errores tipográficos, omisiones o inexactitudes que pueda contener el material que el Sitio Web muestra.
  5. El material y contenidos recogidos en la página web son propiedad del responsable de la web o de terceros que le han autorizado el uso y se encuentran amparados por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido sin contar con la autorización expresa del responsable de la web; salvo que se exprese explícitamente otra cosa.
  6. El responsable de la web no se responsabiliza del contenido y la información de las páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con las páginas web del responsable de la web.
  7. El responsable de la web no se obliga a controlar las informaciones y las opiniones que los usuarios transmitan o del uso que éstos hagan de las informaciones y contenidos recogidos en la página web. El responsable de la web se reserva el derecho de eliminar cualquier información u opinión de los usuarios que sea contraria a la legalidad vigente, especialmente cuando signifique una vulneración de los derechos y las libertades fundamentales de la persona.
  8. Esta página web utiliza cookies sin recoger ningún dato personal ni confidencial tal y como se detalla en la política de cookies .
  9. El responsable de la web da estricto cumplimiento a la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSICE) según se recoge en la política de privacidad